¿EN RADAR PARA EL ARCO?

Rumor | Chivas con TRES OPCIONES para sustituir al ‘Wacho’ Jiménez en la portería

La institución rojiblanca tendría interés en cotizar a más de un guardameta con capacidad de llegar de agente libre al Rebaño

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Leopoldo Smith/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Figuras borradas, banqueadas por lesión, pero próximas a recuperarse o con cierto vínculo del pasado en Guadalajara: frente a los altibajos presentados en portería de Chivas, hay especulaciones que apuntan a futuros elementos para sustitución del sitio que ocupa Miguel Jiménez.

Aunque 'Wacho' ha demostrado estabilidad en la mayor parte del Clausura 2023, sus actuaciones no bastarían para nublar la posibilidad de que la institución tenga un listado de posibles candidatos.

Foto: Leopoldo Smith/Getty Images

Casualmente, los tres elementos bajo lupa del Guadalajara tendrían amplia disponibilidad para llegar con el cuadro de Fernando Hierro: 

Todo indica que podrían llegar libres en mercado de verano Jonathan Orozco, Jesús Corona o el reemplazo de Carlos Acevedo, Gibran Lajúd.

Con un promedio de 30 años, los tres cancerberos cuentan con experiencia y cualidades que podrían aportar seguridad al chiverío: el de La Jauría está próximo a finalizar contrato con Tijuana, y aunque Orozco está fuera de momento por molestias en la muñeca, su posible salida del xolaje lo acerca con Chivas.

Chuy Corona, guardián de las redes cementeras incluso cuenta con apariciones pasadas en Guadalajara, pues tuvo su participación en Copa Libertadores con los tapatíos.

Lajud ha quedado en segundo plano en la Comarca, debido a que el sitio titular lo tiene Acevedo. En caso de que no esté bajo sus planes abandonar la Liga MX, podría ser opción para dar un cambio en el cuadro de Hierro.