YA NO ESTABA PARA EVITARLO

Ricardo Peláez señala el PEOR ERROR de Fernando Hierro en Chivas

Ante una plantilla rojiblanca de calidad que se encamina a disputar el Clásico Nacional, el exdirector del Rebaño deja en claro qué NO habría permitido

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Atado de manos tras presentar su renuncia, no podía evitar una de las salidas que desconcertó a los aficionados del Club Deportivo Guadalajara.

Ricardo Peláez ahora comparte, desde el punto de vista analítico en mesa con TUDN, lo que de haber podido, habría frenado.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

En complemento a la lista mencionada de jugadores que salieron de La Perla Tapatía post Apertura 2022, Peláez afirmó que si por él hubiese sido, Chivas permanecería contando con un mediocampista que fue fundamental para el club, por varios torneos.

El referente en cuestión es uno de los nuevos integrante del Club León, que llegó por acuerdo entre Pachuca y el Rebaño Sagrado: Jesús 'Canelo' Angulo.

Con elogios al oriundo de Sinaloa de parte de sus compañeros en TUDN, Ricardo corroboró que, de haber podido, 'Canelo' permanecería en tierras tapatías, y en seguimiento al "difícilmente tenemos otro futbolista en México con esa visión de juego", Peláez concretó:

Yo no lo hubiera dejado ir de Chivas, pero ya no estaba yo.