VÍNCULO DIRECTO CON EL COMITÉ

Denuncian nuevo CONFLICTO DE INTERESES en la Selección Mexicana y su NUEVO PATROCINADOR

A semanas de presentar los nuevos cargos y personal bajo dirección del innovador Comité, la FMF añade últimos detalles

Sáiz y Romano en presentación de nuevo patrocinador.Créditos: Twitter: @FMF
Por
Escrito en LIGA MX el

Los elegidos para el rol decisivo a nivel Selección quedaron bajo presentación especial, pues la Federación Mexicana de Futbol presumió a su nuevo Comité como parte de la reestructuración en México.

A meses de ya ubicar nombres y Grupos en que pertenecen los nuevos integrantes, la FMF sumó un convenio publicitario que el ojo de Liga MX ubica con sencillez: Caliente.

En camino premundialista, el tema por patrocinadores resulta crucial; sobre todo por el sitio en que se ubica al combinado azteca, con papel de anfitrión y obligado a centrar un objetivo a cumplir sí o sí con el Tricolor. 

Grupo Caliente forma parte de 18 equipos en la competición mexicana, mérito resaltado durante la presentación del equipo patrocinador, con miembros asociados a la familia Hank; integrante del Comité de Selecciones.

Nuestro lanzamiento fue hace ocho años, nuestro ADN siempre ha sido el deporte; la joya de la corona obviamente es la Selección Mexicana.

Con certeza de la importancia que desatará el convenio, la directora de marketing Fernanda Sáinz remarcó que "no podían no estar en Selección", y aseguró sorpresas a futuro con cada aficionado, por medio de regalos, boletos y meet and greets.