¿SE INTEGRA UN BICAMPEÓN?

Julio Furch habla sobre su posible convocatoria a la Selección Mexicana

Una de las figuras claves en la Furia Roja de Diego Cocca se declaró en proceso del trámite y a espera de un llamado

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Representante de la ofensiva que levantó título dos veces al hilo con los rojinegros de Atlas que dirigió el ahora DT de Selección Mexicana, Furch declaró una serie de cosas posterior al encuentro que los tapatíos tuvieron en Liga de Campeones, y con alusión al proceso de obtener la nacionalidad azteca.

Ya con el llamado a futuro en mente, Julio César Furch comentó para Fox Sports que no se ha limitado a realizar el proceso; su posible naturalización parece tardar, pero está en camino y por lo mismo únicamente debe ser paciente respecto a una posible convocatoria.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Como impulso doble para que el nacido en Winifreda, Argentina quiera formar parte de representación del combinado tricolor, está la ventaja de que el hombre al banquillo es su compatriota y exentrenador, Diego Cocca.

Todavía no estoy naturalizado, está el proceso ahí algo tardado. Después, si el día de mañana se da el llamado, bienvenido sea. 

El expupilo de timonel albiceleste no se mostró bajo presión de contar con el papel, o de irse mentalizando con exclusividad a ser parte del México de Cocca. Furch incluso lo comparte como parte de las "posibilidades que uno disfruta", pero recalca que el primer paso está en contar con el trámite.