¿SE LE FUE?

Jorge Campos SE CONTRADICE sobre el dejar brillar Nuevas Generaciones en Selección Mexicana

Recientemente, en redes sociales comenzó a circular una publicación importante que involucra directamente a Jorge Campos ...

Jorge Campos
Jorge CamposCréditos: y Elsa/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde hace algunas semanas, el tema de la titularidad en la portería de la Selección Nacional se ha convertido en uno de los temas más debatidos en el mundo del deporte. 

Y esto se originó luego de que Diego Cocca compartiera su primera lista de convocados para el debut de México en la Nations League. 

En dicho documento, se reveló que Guillermo Ochoa nuevamente tendrá participación con el combinado azteca y esto, provocó que diversos expertos compartieran sus opiniones y posturas.

Algunos argumentaron que Paco Memo ya no debía de deportar con el Tri, pues a sus 37 años de edad (comentan) que debería enfocarse en su retiro y permitir que otros elementos jovenes firmen minutos con el cuadro nacional. 

La postura de Jorge Campos

De hecho, una de las figuras que está de acuerdo con el hecho mencionado con anterioridad es Jorge Campos, pues el ex-arquero junto a Christian Martinolli, comentaron que su llamado a selección es solamente un acto de individualismo con el que pretende conseguir su sexto Mundial. 

"Ochoa no tendría que volver a la Selección Mexicana, no estamos pensando en el futuro. 'Memo' está haciendo un acto de individualismo, quiere su sexto Mundial como sea", remataron. 

La afición contra el 'Brody'

Luego de las declaraciones citadas, algunos internautas comenzaron a discutir la postura de Campos y aseguraron que es sumamente contradictoria, debido a que el ahora comentarista de TV Azteca participó en la justa del 2002 cuando tenía 36 años (uno menos que Memo). 

Además, exponen que Jorge no tuvo que recibir dicha oportunidad debido a que no estaba en su mejor nivel.