APLICARÍA ROTACIONES

¡No sería Ochoa! Diego Cocca SORPRENDE con el que sería el PORTERO TITULAR de su Selección Mexicana

El nuevo timonel del Tri ya tendría a sus cancerberos titulares para los primeros amistosos de la era rumbo al Mundial 2026

Créditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Créditos: Foto: Hector Vivas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

A semanas de la primera convocatoria del estratega argentino bajo el banquillo azteca, varios medios comienzan a especular las posibles elecciones de Cocca para cubrir el arco mexicano ante Surinam y Jamaica.

Independiente de que el portero tricolor que deslumbró Qatar 2022 indicó comunicación con el nuevo director técnico, todo indica que los titulares para estreno del conjunto azteca de Diego en portería serían dos juveniles que han demostrado ganar su lugar en Selección.

Foto: Hector Vivas/Getty Images

El diario Reforma proporciona datos coherentes acerca del arquero que inaugurará las redes en el nuevo Tricolor, razón por la que el candidato número 1 a estrenarse como parte de la nueva Selección, es Carlos Acevedo.

El voto de confianza inicial sería para el Guerrero, que incluso haría provecho de su mal paso en Liga MX con Santos Laguna para demostrar lo contrario a nivel Selección.

La corroboración a la elección por Acevedo está en cuestiones de logística que impedirían que jugadores que militan en el Viejo Continente unirse a los amistosos, tal como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, etc.