CRUZ AZUL

¡Ya hay CASTIGO! Cruz Azul sanciona al hijo de Jesús Corona por PELEA con policías

José Misael Corona se encuentra en el ojo del huracán luego de protagonizar una pelea afuera de unos departamentos al sur de la Ciudad de México

Jesús Corona y Misael Corona.Créditos: @misael_corona_
Escrito en LIGA MX el

Luego de que se dieran a conocer los lamentables hechos del jueves por la noche protagonizado por José Misael Corona, hijo de José de Jesús Corona, capitán del primer equipo Cruz Azul, la directiva decidió separarlo deforma indefinida, además de una multa económica. 

Lo anterior es de acuerdo con información de ESPN, quien también dio a conocer que otros elementos de las Fuerzas Básicas del conjunto de La Máquina que estuvieron involucrados fueron suspendidos. Y es que el problema no fue menor, pues Misael Corona golpeó en el rostro a un elemento de seguridad privado. 

Dicho medio de comunicación, afirma que tanto el experimentado arquero y su hijo se reunieron con los altos mandos de la escuadra cementera para conocer la versión de los hechos, así como la del sujeto que fue agredido, quien ya interpuso una denuncia en contra del canterano. 

¿Qué pasó con José Misael Corona?

José Misael Corona es acusado de haber golpeado a un encargado de la seguridad de unos condominios al sur de la Ciudad de México, en donde vive la jugadora de Cruz Azul Femenil, Nailea Vidrio, luego de una supuesta discusión entre el jugador de la Sub-20 y su novia, y que incluso tuvo que llegar la policía para tranquilizar la situación.