¡ATENCIÓN!

Chivas vs América | ¿En qué CANALES es su partido?

Antes de que arranque el encuentro entre Chivas y América, es necesario dejar en claro cuáles serán los canales que transmitirán el Clásico Nacional.

Club Deportivo Guadalajara
Club Deportivo Guadalajara
Escrito en LIGA MX el

¡Continúan las actividades dentro de la Liga MX! Y uno de los encuentros que ha llamado la atención de propios y extraños desde hace un par de semanas es el choque entre las Chivas Rayadas y las Águilas del América, escuadras que estarán encargadas de escribir una historia más, dentro del Clásico Nacional.

Previo a la Jornada 12 del Clausura 2023...

En ese sentido, los últimos reportes han indicado que las Chivas de Veljko Paunovic  tuvieron fuertes sesiones de entrenamiento con el fin de afilar y alistar el arsenal con el que saltarán al terreno de juego del Estadio Akron. 

Y durante la preparación del primer equipo, la afición estuvo cerca de los jugadores. Incluso, acudieron a las instalaciones de Verde Valle a motivar, alentar y por supuesto, entonar cánticos para el conjunto de Guadalajara, acción que plasmó una gran sonrisa en cada uno de los elementos del cuadro. 

La ficha técnica del Chivas Vs América

Finalmente, es necesario enfatizar que en las últimas horas se confirmaron los canales de transmisión para vivir este encuentro y por ello, te confirmamos los datos más importantes de la ficha técnica del juego, para que no te pierdas ningún momento clave. 

Partido: Chivas Vs América

Fecha: sábado 18 de marzo 

Hora: 21:10 

Canal de transmisión: TUDN, Canal 5 y Vix+