¡YA LO DIJO!

¡Respuesta polémica! Miguel Herrera elige entre el Clásico Nacional y el Clásico Regio

Una vez más, el técnico está dentro de una polémica tras confesar su punto de vista respecto al duelo entre los equipos regiomontanos.

Miguel Herrera
Miguel HerreraCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Continúan las polémicas dentro de la Liga MX! Y está vez, Miguel Herrera se convirtió en una de las tendencias del deporte, tras compartir su punto de vista respecto a esta semana de Clásicos, donde las Águilas del América estarán visitando a las Chivas Rayadas y posteriormente, los Tigres de la UANL recibirán a los Rayados de Monterrey

La postura de Miguel Herrera

Fue a través de una entrevista con ESPN que el director técnico de los Xolos de Tijuana confesó que para él, el verdadero Clásico de Clásicos, le pertenece a los conjuntos de la Sultana del Norte. 

De hecho, el 'Piojo' argumentó que una de las razones que lo ha orillado a elegir este compromiso se debe a que (ante sus ojos) Tigres y Rayados poseen un nivel de juego magnífico. 

"Sin duda alguna Tigres-Rayados. Tengo un gran cariño por el América, por lo que hice ahí, por lo que conseguí pero hoy, me parece que el atractivo es ver en la cancha a dos equipos muy completos, plagados de buenos jugadores", contextualizó. 

"Sin duda alguna, el Clásico Regio llama mucho la atención por ver el nivel que mantienen esos dos equipos", remató.