EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN...

Fernando Ortiz DEFIENDE a futbolista de las Chivas

Recientemente, el técnico de las Águilas del América se apoderó de los reflectores de la Liga MX tras compartir una serie de palabras en particular...

Fernando Ortiz
Fernando OrtizCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, el Clásico Nacional se ha convertido en uno de los temas más importantes desde hace un par de semanas, pues constantemente ha arrojado notificaciones que tienen pendiente a los medios de comunicación y afición en general. 

Las declaraciones más recientes de Alexis Vega

De hecho, una de esas noticias está ampliamente relacionada a Alexis Vega, delantero de las Chivas Rayadas quien hace pocas horas, confesó que si se presenta la oportunidad de jugar para las Águilas del América, lo haría. 

"Puede llegar a ofrecer América y sino tengo otra opción para donde ir a jugar... es como ustedes (reporteros y periodistas) que están en una televisora, tienen otra oferta y es la única que tienen, también te la van a tomar. Yo creo que es parte de nuestro trabajo. Yo tengo que ser profesional en todos los sentidos", remató. 

Las palabras de Fernando Ortiz

Ante esta situación, el timonel de las Águilas, Fernando Ortiz declaró que para él, los jugadores deben presentarse en donde se les necesite y en pocas palabras, demostró cierto grado de comprensión y aceptación con las palabras del atacante del Rebaño. 

"Considero que un jugador profesional tiene que jugar donde se le demanda, después pasa en lo personal si el jugador quiere jugar o no, pero si un club lo demanda para trabajar, un jugador profesional debe responder. Lo de Ale (Zendejas) son decisiones, ha jugado en los dos clubes, tal cual lo han hecho otros compañeros también", remató.