CLÁSICO NACIONAL

Oficial | Las SORPRESAS en la Convocatoria de Chivas para el Clásico Nacional contra América

Veljko Paunovic sorprendió con su convocatoria para el Clásico Nacional entre Chivas y América

Veljko Paunovic.Créditos: @Chivas
Escrito en LIGA MX el

¡Se acabó la espera! Este sábado se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América, pero ahora como parte de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023. Para este partido a celebrarse en el Estadio AkronVeljko Paunovic sorprendió con su convocatoria.

Y es que después de varias semanas fuera de actividad, tanto Alexis Vega como Isaác Brizuela fueron considerados luego de superar sus respectivas lesiones, de manera que, con ellos, Guadalajara tendrá más profundidad por las bandas, aunque por la falta de ritmo, lo más seguro es que entren como revulsivos.

Otro futbolista que regresa a una convocatoria del Rebaño Sagrado es Hiram Mier, luego de no ser considerado la semana pasada cuando perdieron en calidad de visitante con el Puebla, donde Gustavo Ferrareis fue el autor del único tanto del cotejo. 

Convocatoria completa de Chivas para enfrentar al América

  • Porteros: Miguel Jiménez y Raúl Rangel.
  • Defensas: Gilberto Orozco, Gilberto Sepulveda, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Alan Mozo y Antonio Briseño.
  • Medios: Eduardo Torres, Rubén González, Fernando Beltrán, Pável Pérez, Zahid Muñoz, Sergio Flores, Carlos Cisneros y Víctor Guzmán.
  •  Delanteros: Isaac Brizuela, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros.