Cargando iframe...
MÁS QUE EL HONOR

¡Por el SEGUNDO lugar! Esto NECESITA Chivas para quedar en esa posición

Este es uno de los partidos en los que el Rebaño se juega mucho más que la tradición que reina en los Clásicos Nacionales

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Esta noche se disputa el Clásico Nacional y más allá de lo mucho que se habla sobre la rivalidad que hay en la cancha entre estos dos conjuntos, también queda claro que lo que ha mostrado el Rebaño en el torneo tiene que consolidarse con este enfrentamiento y demuestre porqué se mantiene arriba de las Águilas. 

Hasta ahorita las Chivas se encuentran en el lugar número 4 de la tabla general con 21 unidades, una por encima del conjunto rival de esta noche. Sin embargo, la victoria en casa podría darle una ventaja aún más importante, que es justamente subir y llegar hasta el segundo lugar.

¿Qué necesita Chivas?

Aunque no depende totalmente de la escuadra rojiblanca, sí está en sus manos que no pueda sumar una derrota y es que hasta el empate en este enfrentamiento le podría dar ese resultado. La situación está así y es que lo ideal es que Tigres caiga en el marcador del Clásico Regio para que las cosas se acomoden.

Y es que con la derrota de Toluca, las Chivas tendrían las cosas más fáciles; si el resultado del Norte se diera, el equipo de Veljko Paunovic lo único que tendría que hacer es conseguir la victoria y llegar a 24, sólo por debajo de Rayados; de igual manera, el empate les es suficiente para superar los 24 puntos de los de la UANL.