Cargando iframe...
CLÁSICO NACIONAL

¡Otra vez! Raúl Jiménez se VUELVE a ‘BURLAR’ de las Chivas previo al Clásico Nacional

Raúl Jiménez ironizó en una transmisión en Twich sobre el momento que vive el Guadalajara en el Torneo Clausura 2023

Raúl Jiménez.Créditos: Hector Vivas/LatinContent via Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Raúl Alonso Jiménez no se quiso quedar fuera de las conversaciones sobre el Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual se estará celebrando esta noche en la cancha del Estadio Akron, como parte de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023

El delantero del Wolverhampton, ironizó en una transmisión en Twich sobre el momento que vive el Guadalajara en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde se encuentran un lugar arriba de las Águilas por diferencia de una unidad. 

"Tienen tres puntos més, su temporada más buena en los últimos 50 años y tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas. ¡Wow!". 

"Están celebrando una temporada equis, que el América está teniendo equis y ya. Tres puntitos arriba y ya son los mejores del mundo en los últimos 28 años", agregó. 

Cabe mencionar que en su paso por la escuadra azulcrema, el artillero azteca de 31 años de edad se enfrentó en cinco ocasiones al Rebaño Sagrado, con un balance de cuatro victorias por una derrota y con un registro de cuatro goles. 

Hora y dónde ver el Clásico Nacional entre Chivas y América

El Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo esta noche en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.