¡CON TODA LA ACTITUD!

Víctor Guzmán DEMUESTRA la seguridad que tiene Chivas para enfrentar al Club América

Antes de saltar al terreno de juego, el capitán del Rebaño compartió una serie de declaraciones sumamente importantes...

Víctor Guzmán
Víctor GuzmánCréditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Ahora sí, llegó al gran día! Las Chivas Rayadas están listas para recibir a las Águilas del América en un duelo que promete sacar chispas y al mismo tiempo, generar emociones que mantengan al filo del asiento a todos y cada uno de los aficionados. 

Previo al duelo entre Chivas y América

Y precisamente, las expectativas se han elevado debido a la previa que se ha vivido desde hace algunos días, donde ambas escuadras dieron de qué hablar. 

Ya sea por la preparación con la que se alistaron para afrontar el compromiso de la Jornada 12 o por las declaraciones que los jugadores de las dos plantillas compartieron ante los medios de comunicación, la tendencia fue el Clásico Nacional y aunque el día de hoy los equipos más populares del Máximo Circuito se verán las caras, las notificaciones no dejan de presentarse... 

Las palabras de Víctor Guzmán

De hecho, una de las piezas que estuvo sumamente activo frente a las cámaras y reflectores fue Víctor Guzmán, centrocampista perteneciente al plantel dirigido por Veljko Paunovic, quien por cierto hace pocas horas comentó que Guadalajara saldrá a ganar sin importar qué jugadores envíe y utilice Fernando Ortiz. 

"Que estén completos (América), que estén completos. No quito ni pongo a nadie, nosotros vamos a salir a ganar esté quien esté, juegue quien juegue y ahora sí que nuestra obligación del sábado es sacar los tres puntos y pegarnos a los primeros lugares", remató.