¡POLÉMICA SITUACIÓN!

Revelan si Alexis Vega IRÁ DE TITULAR o no en el Clásico Nacional Chivas vs América

Luego de ser el centro de atención, el delantero del Rebaño está protagonizando una noticia que le ha dado la vuelta al mundo de internet.

Alexis Vega
Alexis VegaCréditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde hace algunas horas, el delantero de las Chivas Rayadas, Alexis Vega se convirtió en una de las tendencias del deporte al compartir una serie de declaraciones en las que aseguró que si las Águilas del América llegaran a plantear una oferta por él y no tiene otra opción, aceptaría fichar con el 'odiado rival' del Rebaño. 

Las palabras de Alexis Vega

"Puede llegar a ofrecer América y sino tengo otra opción para donde ir a jugar... es como ustedes (reporteros y periodistas) que están en una televisora, tienen otra oferta y es la única que tienen, también te la van a tomar. Yo creo que es parte de nuestro trabajo. Yo tengo que ser profesional en todos los sentidos", expresó. 

Tras involucrarse en este hecho, los aficionados comenzaron a señalar y criticar la postura del seleccionado nacional, a quien mediante redes sociales, le demostraron su enojo y desaprobación. 

¿Será titular con las Chivas Rayadas?

Finalmente, es necesario comentar y enfatizar que luego del escenario mencionado, Alejandro Orvañanos reveló (con información de José María Garrido) que Vega tiene altas posibilidades de ser descartado en la alineación inicial de Veljko Paunovic.