MOSTRÓ EL CARÁCTER

Victor “Pocho” Guzmán demuestra SU LIDERAZGO al interior del vestidor de Chivas

El jugador del Rebaño alentó a sus compañeros a buscar la victoria ante Tigres dentro de los vestidores

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Víctor Guzmán ha llegado al Rebaño y desde sus primeras palabras dejó en claro que quiere ayudar al equipo, se dio cuenta de que al conjunto le hacía más falta creer y se dijo listo para poder tomar ese rol, es por eso, que Veljko Paunovic lo ha elegido como el capitán de la escuadra.

Pero no todos merecen ser capitanes por lo que muestran dentro de la cancha, sino sobre todo por lo que pueden enseñar estando fuera de ella. En esta ocasión fue el mismo "Pocho" al cual grabaron antes y después del partido ante Tigres dando ánimos a los jugadores de las Chivas. 

Un gran líder en Chivas

En los videos se puede mostrar cómo es que al medio tiempo del enfrentamiento, ya que los de Guadalajara iban arriba en el marcador, que Guzmán se da cuenta que al equipo de casa le preocupa la presión que existe dentro del Volcán, por lo que si los jugadores iban y metían más podrían salir victoriosos.

Después, en un segundo video se puede ver cómo el mismo Pocho celebra con sus jugadores que pueden mantenerse en los primeros lugares y conseguir las victorias que parecen más complicadas, incluso se da cuenta de que lo están grabando y pide que no se haga, como aquellos que prefieren mantener sus buenas intenciones detrás de los reflectores.