BORRÓN Y CUENTA NUEVA

¿Qué pasará con Alexis Vega por ser captado en fiesta tras perder el Clásico Nacional contra América?

La decisión del '10' post goleada contra el Club América generó molestia a nivel general...fuera de la institución rojiblanca

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

En medio del caos que se vive al interior del Club Deportivo Guadalajara, tras el tropiezo vs las Águilas a nivel de puntaje y orgullo, se comenzó a criticar la poca seriedad que darán a un acto como el de Alexis Vega.

A horas de ser parte del Rebaño derrotado durante el Clásico Nacional, el mundialista quedó captado como invitado de una reunión festejada el mismo sábado 18 de marzo, a horas de haber caído 2-4 vs América, desde el Estadio Akron.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

La molestia pública incrementa conforme a la información reciente, y es que Vega no ha considerado que el enfrentamiento en que le tocó reincorporarse, luego de meses fuera por inactividad, se dictó sentencia directa hacia los tapatíos.

Por si fuera poco, El Gru era parte de las elevadas expectativas que la nación ChivaHermana tenía en cuanto a marcar la diferencia en Jornada 12; su poca seriedad tras la goleada contra el eterno rival quedó expuesta por medio de su asistencia a una fiesta, algo que se une a la lista de errores que ha cometido recientemente el delantero.

Aunque los rumores giraron en torno a un castigo para el Tricolor; su convocatoria para viajar a Estados Unidos y jugar con Chivas dos duelos amistosos por programación de fecha FIFA, indican lo contrario.

La institución tapatía parece no estar próxima en anunciar una sanción contra Vega, pues se notifica que no hay algún indicio de que haya faltado al reglamento interno del conjunto rojiblanco.