NO SE PIERDE NADA...

¿Es posible? Afición de Tigres sueña con la llegada de Zinedine Zidane

Lo que inició como propuesta de reporteros regiomontanos, ya elevó la ilusión de toda una hinchada

Créditos: FRANCK FIFE/AFP
Créditos: Foto: JAVIER SORIANO/AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

A este punto del torneo, en la UANL no planean dejar de persistir hasta descartar la última esperanza de contratar un director técnico con capacidad de mejorar la situación regia.

Entre el interés por traer al sudamericano, Marcelo Gallardo, nada parecería lo suficientemente imposible para que Tigres dé la bienvenida a un entrenador de renombre...o al menos es lo que parecía, hasta que el comentarista Willie González compartió lo que debe hacer la institución felina: llamar a Zizou.

Foto: JAVIER SORIANO/AFP

Sí, a Zinedine Zidane, el francés implacable que tocó la cima del éxito con Real Madrid, tanto de jugador como en banquillo dirigente. Desde hace dos años de su salida del cuadro merengue, Zidane no se reporta con un nuevo proyecto, y únicamente por eso lo ven como candidato para Tigres. 

Creo que ya hay que hablarle a Zizou, no se pierde nada. 

Ante la seguridad del periodista regio, aficionados han sustentado la posibilidad de 'tomar riesgo' y levantar el teléfono, sin embargo, el costo para convencer al francés de llegar a Liga MX quedaría como el menor de los problemas para Tigres.