TIGRES

Florian Thauvin explica sus MOTIVOS para SALIR de Tigres

Florian Thauvin reconoció que no salió por la puerta de atrás de Tigres luego de no entrar en planes de Diego Cocca

Florian Thauvin.Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Por primera vez, Florian Thauvin habló sobre su salida del equipo de los Tigres en el más reciente mercado de fichajes. El francés, quien en los últimos meses fue objeto de críticas, señaló que la principal razón fue porque buscaba un proyecto en donde tuviera más oportunidades de juego. 

"Recibí la llamada del club y dijeron que me querían firmar. Después de Tigres, buscaba un proyecto donde tuviera tiempo de juego. Como me dijeron que iba a jugar, firmé por este club. También, porque es un club histórico en Italia y es una liga (Serie A) que me encanta", mencionó en entrevista con EFE. 

El actual elemento del Udinese reconoció que su salida del conjunto 'Felino' no fue de la mejor manera; sin embargo, se mostró agradecido tanto con la directiva como con la afición. 

"Fue una buena experiencia, estaba muy feliz de jugar para los Tigres. Terminó mal, pero me quedo con un buen recuerdo. Lo que me gustó más fueron los mexicanos. Los aficionados fueron muy lindos conmigo y nunca los voy a olvidar", concluyó. 

¿Qué números dejó Florian Thauvin en Tigres?

 Florian Thauvin llegó a Tigres en verano de 2021 luego de finalizar contrato con el Olympique de Marsella. En 38 partidos disputados, logró registrar ocho goles y cinco asistencias en 2,064 minutos.