HAY PRIORIDAD EN UNA ZONA

Luis Chávez revela la prioridad de Diego Cocca en la Selección Mexicana

El mediocampista de Pachuca, Luis Chávez, compartió detalles sobre el trabajo que está realizando Diego Cocca con la Selección Mexicana

Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana este domingo, 26 de marzo, disputará su partido contra Jamaica como parte de la CONCACAF Nations League, esto luego de obtener un triunfo de 0-2 ante Surinam tras el gol que marcó Johan Vásquez y un autogol de Damil Dankerlui. Este nuevo duelo será el primero del Tricolor con Diego Cocca ante su gente.

Luis Chávez expone el trabajo de Diego Cocca

En conferencia de prensa, Luis Chávez, detalló que el nuevo estratega Diego Cocca se enfoca durante los entrenamientos en dar más fuerza  en la defensa y así haya menos errores en dicha zona, ya que se está encargando de generar un juego de atrás hacia adelante.

“Lo que se ha priorizado es tener una defensa sólida, no equivocarnos en la parte de atrás y del campo hacia adelante tratar de ser más creativos a la hora de atacar”, comentó Luis Chávez.

Mencionar que Luis Chávez fue parte de los jugadores que no realizaron el viaje a Surinam y permanecieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), así que espera hoy pueda ser contemplado por Diego Cocca para enfrentar a los Reggae Boyz, ya que hasta el momento no le ha tocado vivir la experiencia en el Estadio Azteca representando al TRI.

“Al menos a mí me ha tocado ver esos partidos por TV, no me ha tocado jugar ahí, pero yo creo que la gente sí pesa porque me ha tocado jugar contra América o Cruz Azul. En Selección la gente apoya más, yo creo que sí puede pesar eso”.