EN REDES SOCIALES

David Faitelson OFENDE a los futbolistas insinuando que NO pueden pensar

El periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, no dudo en criticar a los jugadores, pero cruzó la línea del respeto

Créditos: Captura de video
Escrito en LIGA MX el

Después del fracaso deportivo en Qatar 2022, la Selección Mexicana se presentó este domingo ante su afición en el Estadio Azteca para disputar el compromiso de la CONCACAF Nations League ante el combinado de Jamaica, significando un empate de 2-2 en su presentación de Diego Cocca como líder del nuevo proyecto.

 

Ante las negativas impresiones que generó la exhibición de la Selección Mexicana, la fanaticada se pronunció en reiteradas ocasiones con abucheos para elementos como Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, un aspecto que no aprobó el jugador del Napoli, Hirving Lozano y decidió culpar a los medios de comunicación de afectar la relación entre el Tricolor y la Afición.

“Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo. Siempre tratamos de ganar, somos ganadores, y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros, y creo que tienen que apoyarnos”, comentó Chucky.

Dura crítica de David Faitelson

Este video de la declaración de Chucky Lozano fue retomado por el periodista de ESPN, David Faitelson, para compartirla en sus redes sociales y agregar un texto considerado por muchos como agresivo al demeritar el razonamiento de los futbolistas, aludiendo que es complicado encontrar a un jugador "preparado". 

“Un futbolista pensante es tan extraño como encontrarse una sirena en el mar…No le pidamos “peras al olmo”. Son futbolistas. Punto”, escribió Faitelson.