FUTBOL INTERNACIONAL

¡Ahora es Honduras! Jugador mexicano quiere jugar con la Selección centroamericana

El atacante de 16 años de edad cuenta con triple nacionalidad: Estados Unidos, México y Honduras.

Sebastián Pacheco.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Su nombre es Sebastián Pacheco, quien se encuentra en las Fuerzas Básicas del Club América en la categoría Sub-17 desde octubre de 2022. Nació en Estados Unidos, pero su papá es hondureño, mientras que su mamá es mexicana. 

Es por ello que tiene posibilidades de representar a la Selección Mexicana. No obstante, su deseo es defender el escudo del país centroamericano, por lo que significaría una fuga de talento más. 

"Mi papá siempre ha estado en contacto con Honduras. Hasta ahorita se dio la oportunidad de venir a este microciclo y jugar", señaló el artillero en entrevista con el diario Diez, dejando en claro que busca disputar la Copa del Mundo-20 en Indonesia este 2023.

Cabe mencionar que debido a problemas con vista, no ha podido mostrarse en Coapa, pero reconoció que está en trámite para que pueda ver acción en encuentros de Liga. 

@fernandoromerohn

Sangre italiana y mexicana que quiere jugar para Honduras.???? Nota Completa en FB: Fernando Romero ?

? sonido original - Fernando Romero

¿Cuál es la fuga de talento más reciente en México?

Recordar que hace apenas un mes, Alejandro Zendejas, actual elemento del conjunto de las Águilas, determinó definitivamente jugador con la escuadra de 'Las Barras y las Estrellas', debido a las diferencias que tuvo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la cual es encabezada por Yon de Luisa