¿MUDANZA TRICOLOR?

Selección Mexicana NO JUGARÁ en el Estadio Azteca sus próximos partidos en México

El conjunto de Diego Cocca continúa generando noticias importantes, tras el polémico empate ante Jamaica.

Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Los aficionados de la Selección Mexicana continúan sumamente molestos por el resultado que el pasado domingo, los discípulos de Diego Cocca generaron al interior del Estadio Azteca, territorio que por cierto, no pudieron defender de los atacantes de Jamaica, quienes en repetidas ocasiones tocaron a la puerta nacional. 

Ante estas situaciones, la afición comenzó a abuchear a todo el plantel mexicano y al mismo tiempo, demostraron su inconformidad por los cambios ejecutados por el timonel. 

Las interrogantes sobre la Selección Mexicana

Ante esta situación, diversos analistas comenzaron a argumentar que México necesita una serie de cambios importantes, desde modificaciones en su convocatoria hasta en la sede... 

Y precisamente, el día de hoy, David Medrano reveló en su columna semanal que por ahora, se desconoce cuándo regresará México al Coloso de Santa Úrsula, pero esta noticia no se presentó por los ajustes que los expertos quieren ver, sino por las remodelaciones que se le harán al hogar de las Águilas del América. 

"Nadie sabe cuándo la Selección de México volverá a jugar en el Estadio Azteca, ya que para la próxima edición de la Liga de Naciones, ya habrán iniciado las obras de remodelación que exige la FIFA y podría darse el caso de que la selección regresara a la cancha del Azteca apenas un par de meses antes de iniciar el Mundial 2026", remató.