Cargando iframe...
NO SE VAN A QUEDAR ATRÁS

Chivas prepara oferta MULTIMILLONARIA por Carlos Acevedo

En el Rebaño están dispuestos a soltar dinero para quedarse con el arquero, ahora que hay interés en otros clubes

Créditos: Photo by Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Se reveló que el conjunto de Chivas estaba dispuesto a ir por Carlos Acevedo, pero que estaban preparando la oportunidad de un trueque con la escuadra de Santos y es que en Grupo Orlegi habían notado interés en uno de los elementos del actual equipo, por lo que sería la clave.

Pero también estaba el negocio detrás y es que siendo Acevedo uno de los porteros con mayores posibilidades para poder relevar a Guillermo Ochoa en el arco de la Selección Mexicana el interés de los equipos comenzó a surgir, por lo que los Laguneros no lo dejarían ir tan fácilmente.

Así nació el interés del América por quedarse con el guardameta y ante la posibilidad de que los Guerreros pidieran entre 8 y 10 millones de dólares por él, el equipo de Coapa ya estaba preparando una oferta, pero en Verde Valle no se quedarían atrás con la propuesta. 

Chivas buscará opciones

Finalmente, se piden 9 MDD por el arquero, pero en el Rebaño están dispuestos a que se lleven hasta tres jugadores y dar un pago extra, de acuerdo con Kery. Lamentablemente, la escuadra de la Comarca estaría buscando más en lo económico, porque saben la pieza que podrían dejar ir.