DÍAS MUY PESADOS

Diego Cocca TOMA VACACIONES luego de jugar el México vs Jamaica

Fueron un par de partidos los que dirigió el técnico de la Selección Meexicana, por lo que se fue de descanso

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Diego Cocca no tuvo el inicio que esperaba con la Selección Mexicana, pero aún así cumplió con clasificar al conjunto Tricolor al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, donde seguramente se vendrá la etapa complicada para analizar mejor los planteamientos del estratega para con el equipo.

Sin embargo, la gente quedó muy molesta con el estratega, pues el no responder a los cambios que esperaban y haber salido con con el empate en el Estadio Azteca contra Jamaica se lanzaron en abucheos para el timonel y para algunos de los jugadores, por lo que su primer paso se vio complicado. 

Cocca se fue de vacaciones

De acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes, el técnico salió la mañana de este lunes del país con la intención de tomar unas vacaciones y es que después de que se diera la posibilidad de que tomara al Tricolor, apenas como candidato, el estratega no había tenido tiempo de un descanso. 

La misma fuente revela que sólo serán algunos días y que en el caso de los futbolistas que vienen de Europa se espera que su vuelta al país sea hasta el mes de junio, ya que se hayan terminado los compromisos en las diferentes ligas. Por lo pronto, no habrá más trabajo.