SELECCIÓN MEXICANA

Adolfo Ríos confirma que portero debe ser el TITULAR en la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa fue uno de los que más fue abucheado durante el partido del domingo pasado entre México y Jamaica

Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo.Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Son varios los aficionados que piden el cambio generacional en la portería del TRI, pero la realidad es que en estos momentos no hay un portero joven mexicano que sea mejor que Guillermo Ochoa. Por esta razón, Adolfo Ríos no tiene dudas de que el canterano del Club América debe seguir siendo titular en el representativo azteca. 

"Si el mundial fuera este año el portero de la Seleccion Mexicana tendría que ser Memo Ochoa, hoy por hoy no hay otro portero en el fútbol mexicano que le pueda competir; claro que hay tiempo para que los Acevedo, Malagon, Jurado, etc., trabajen para buscar un lugar, así que a darle", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que durante el partido del domingo pasado en el Estadio Azteca entre México y Jamaica, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el actual elemento del Salernitana de la Serie A fue uno de los más abucheados por la hinchada mexicana. 

¿A quién quieren como portero titular de la Selección Mexicana?

Los que están en contra de que Guillermo Ochoa siga como titular en la Selección Mexicana, piden a Carlos Acevedo por el nuevo protector de la cabaña del TRI, debido a que para la Copa del Mundo de 2026, el veterano portero llegaría con 41 años de edad.