VIDEO VIRAL

Video | Pelea de cerveceros del Estadio Azteca se hace viral al grito de “Hay tiro”

Mientras el partido entre México y Jamaica estaba suspendido, dos vendedores de cerveza se agarraron a golpes

Vendedores de cerveza se agarran a golpes.Créditos: Captura de video
Escrito en VIDEOS el

Este domingo 26 de marzo, se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Naciones de la CONCACAF, entre México y Jamaica, el cual terminó 2-2 y que gracias a un diluvio las acciones fueron suspendidas momentáneamente. 

Mientras esto pasaba en el terreno de juego, dos vendedores de cerveza protagonizaron una pelea, la cual fue grabada por un aficionado que posteriormente lo compartió en redes sociales bajo la siguiente descripción. "Creo firmemente que si no se hubiera suspendido el juego no hubiera podido grabar esta joya. HAY TIROOOOOOOO". 

Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce el motivo que los orilló a intercambiar golpes en las gradas del Coloso de Sata Úrsula, lo que sí es que fueron separados por los elementos de seguridad de dicho inmueble. 

De acuerdo al usuario que compartió el video en Twitter, los policías que fueron a separarlos los sacaron del Estadio Azteca, por lo que ese sector de las gradas se quedó sin cerveza por el resto del enfrentamiento entre México y Jamaica. 

Video | Pelea de cerveceros del Estadio Azteca se hace viral al grito de “Hay tiro”7