CLÁSICO TAPATÍO

Posible alineación de Chivas para RETOMAR EL TRIUNFO en el Clásico Tapatío

Para el Clásico Tapatío, Veljko Paunovic se verá obligado a modificar su once titular luego de la expulsión de Víctor Guzmán

Chivas.Créditos: @Chivas
Escrito en LIGA MX el

Este miércoles el equipo de Chivas comenzó de lleno su preparación para enfrentar a los Rojinegros del Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, como parte de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023, donde los pupilos de Veljko Paunovic buscarán regresar a la senda del triunfo. 

Para este compromiso, el serbio se verá obligado a realizar modificaciones en su 11 titular luego de que Víctor Guzmán fuera expulsado al finalizar el Clásico Nacional ante el Club América, el cual perdieron en el Estadio Akron por marcador de 2-4, lo que originó un sinfín de críticas para el plantel. 

Por lo visto en los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle, se espera que el Guadalajara salga con Miguel Jiménez en la portería, en la defensa Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco y Cristian Calderón. Sergio Flores como contención. Por su parte, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado como volantes. Y en la delantera Alexis Vega e Isaác Brizuela

Fecha, hora y dónde ver el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, se llevará a cabo este sábado 1 de abril en el Estadio Jalisco a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5, TUDN y TV Azteca.