INFORMACIÓN INTERNA

¿Qué pasaría con José Juan Macías en Chivas tras su accidente?

El jugador de Chivas, José Juan Macías, tuvo un accidente automovilístico ¿qué ocurriría con él?

Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara ya se alistan para cumplir con su compromiso 13 del Clausura 2023 de la Liga MX con el Clásico Nacional ante los Rojinegros del Atlas, luego de su preparación en el Tour Rebaño por los Estados Unidos. Sin embargo, en contraparte a este escenario el delantero José Juan Macías tuvo un accidente automovilístico.

A principios de esta semana el delantero de Chivas, José Juan Macías, protagonizó un percance vial en Zapopan, Jalisco (en el cruce de Antiguo Camino a Tesistán y la Base Aérea), según las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, aunque en el aparatoso accidente no fue captado el futbolista rojiblanco.

¿Cuál sería la postura de Chivas? 
 

Cabe recordar que  José Juan Macías se encuentra en recuperación de una segunda operación de ligamento cruzado en su rodilla derecha, por lo tanto, habría provocado una gran preocupación entre los aficionados del Rebaño Sagrado. No obstante, la información que compartió ESPN indica que el jugador se encuentra fuera de peligro. 

W Deportes compartió que los directivos estarían preocupados por el estado físico de JJ Macías ya que no se encontraba en condiciones de manejar tras estar recuperándose. Así que fuentes internas al club indican que el futbolista de 23 años no recibiría una sanción disciplinaria, pero tendría una fuerte llamada de atención de parte del cuerpo técnico. Hasta el momento, ni el Club Guadalajara, ni Macías se han pronunciado al respecto.
 

Leyenda