¡TODO DEPENDE DEL ACÉRRIMO CRUCE!

Veljko Paunovic con DUDAS para el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

Parte de ganar el compromiso de compromisos en Guadalajara, implica dar planteamiento distinto a los rojiblancos

Créditos: ULISES RUIZ/AFP
Créditos: Foto: Agustin Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

A un paso del ansiado Clásico contra los rojinegros del Atlas, hay un objetivo en mente de la directiva Chiva: construir de nuevo al equipo que acumuló victorias que los ubicaron en los primeros cuatro puestos del Clausura 2023. 

Independiente del orgullo que se busca obtener por quedarse con los tres puntos ante la Furia, Chivas necesita emprender vuelo para no abandonar definitivamente la zona clasificatoria. Fernando Hierro y su mano derecha, Veljko Paunovic han reportado estar trabajando al respecto, y a continuación se reflejan los posibles cambios a presentarse desde el Jalisco, este sábado.

Foto: Agustin Cuevas/Getty Images

Prueba de fuego vs el rival tapatío

En cuenta con la falta que tendrán del capitán Víctor Guzmán, a causa de su amonestación, la línea ofensiva del Club Deportivo Guadalajara intercalará de forma interesante: 

Tras su titularidad y buenas actuaciones en los amistosos por fecha FIFA, Alexis Vega se dirige a quedar como parte del once estelar, lo que deja lleno de dudas a Paunovic.

El estratega serbio no había movilizado sus cartas delanteras desde inicios del torneo, por ello se ubicaría el mencionado 'conflicto':  

Ausencia de 'Pocho' implica oportunidad para retrasar al también mundialista Roberto Alvarado para marcar conexión directa con el '10', incluso, se especula otro cambio que quedaría bajo consideración del timonel: Pavel Pérez en sustitución de Ronaldo Cisneros, ya que su sitio quedaría cubierto por el Gru.