ACLARACIÓN ANTE LA INQUIETUD

David Faitelson AMENAZA a Televisa tras su participación en Tercer Grado Deportivo

El comentarista deportivo contextuó qué sucedió para que se animara en integrarse a participar con la empresa rival

Créditos: Twitter: @Faitelson_ESPN
Créditos: Twitter: @Faitelson_ESPN
Por
Escrito en LIGA MX el

El anuncio de su próxima colaboración en un programa deportivo transmitido desde San Ángel, como parte de Grupo Televisa, generó más de una incógnita en quienes acostumbran a ver a Faitelson en set de ESPN.

A un lado de detalles como que su incorporación a Tercer Grado Deportivo no será remunerada, David Faitelson se animó a compartir un video público, para "por única ocasión hablar del tema Televisa y nunca más".

Twitter: @Faitelson_ESPN  

Entre sus razones, el integrante de ESPN aclaró que tomar la decisión no fue fácil, pues conoce a la perfección la postura rival que hay entre Televisa y el canal televisivo para el que colabora rutinariamente.

En sentido de que significa ir a una empresa en la que siempre hemos sido rivales, antagónicos.

Sin embargo, el comunicador elogia la idea y concepto del nuevo programa para el que estará presente, aparte del nuevo formato que se quiere aplicar desde Televisa: de libertad, tener mayor autocrítica, tanto para Selección Mexicana o el Club América.

Por otra parte, no se olvidó de aclarar a Televisa que, al momento en que intenten cambiarle o cortarle su opinión, no se quedará callado.