¡NO SE AGUANTÓ!

Nacho Ambriz PONE en jaque DECISIONES de Selección Mexicana

Recientemente, el técnico reveló un hecho que desató todo un debate a través de las redes sociales.

Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde hace meses, la Selección Mexicana se convirtió en uno de los temas que mayor atención generó debido a las problemáticas que enfrentó, en términos de decisiones y ajustes para arrancar con una nueva era deportiva. 

La principal interrogante fue establecer quién sería el nuevo entrenador de la escuadra azteca y los principales candidatos fueron Guillermo Almada, Diego Cocca e incluso Ignacio Ambriz, quien actualmente está atravesando uno de sus mejores momentos con los Diablos Rojos del Toluca. 

No obstante, el ganador fue Cocca, pues el bicampeonato que logró con los Rojinegros del Atlas pareció haberle dado ventaja sobre el resto de los técnicos. 

Las palabras de Ignacio Ambriz 

Y respecto a este tema, en las últimas horas Ignacio Ambriz reveló una serie de datos sumamente importantes (durante su participación en el programa Futbol Picante) en relación al Tri, donde manifestó que en su momento, se ilusionó al ser contactado y contemplado por las autoridades nacionales correspondientes. 

"Hablaron conmigo, la verdad que ilusionado sí estaba, no te voy a negar que no, quien no quiere y más siendo mi país, que tu sabes lo que significa para ti, para mí", contextualizó. 

Además, enfatizó que no está de acuerdo en que el ex-entrenador de los Zorros haya sido llamado para ocupar uno de los cargos más importantes dentro del futbol. 

"No me gusta, no estoy de acuerdo, llevamos el tercer proceso con extranjeros. Y yo creo que el mexicano puede, tiene argumentos para pelear, me considero preparado para poder recibir una oportunidad aunque me han tachado de bajo perfil, por ahí hasta dijeron que de morenito, que por que soy mexicano. Eso no me preocupa, soy mexicano, conozco las entrañas desde la juvenil", agregó.