EN BUSCA DE SUMAR

Veljko Paunovic DECIDE si Alexis Vega está listo para ser titular en el Clásico Tapatío

El técnico de Chivas ya habría tomado la decisión respecto a la idea de tener un líder ante Atlas

Créditos: Photo by Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de la lesión que sufrió Alexis Vega el futbolista no se había mantenido en el mejor nivel, por lo que en el duelo contra el Club América les costó una dura derrota y es que claramente se notaba que el delantero no se encontraba en su mejor momento para volver a liderar el equipo.

Sin embargo, sabe que para el partido ante Atlas es muy importante recuperar puntos y volver a la senda de los que clasifican de manera inmediata, de lo contrario podrían alejarse de más. De esta manera, optaría por devolverle la titularidad al 10 para que lleve las riendas en el campo.

Las cualidades que tiene le permiten ser ese hombre clave que busca Veljko para este partido, sobre todo ante una escuadra que está recuperándose de un mal momento y lo anímico para el Guadalajara podría comenzar a pesarle. Así que sí sería el hombre que centrará a la escuadra en el Clásico Tapatío. 

¿Por qué toma la decisión Veljko?

La primera opción es porque el delantero tiene nivel físico para estos juegos y se ha recuperado y en segunda porque Víctor Guzmán había sido ese líder para la escuadra, pero tras la expulsión que sostiene en el Clásico Nacional, necesita un jugador que le pueda brindar claridad.