PREVIO AL DUELO VS ATLAS

Veljko Paunovic admite que el Clásico Nacional HUNDIÓ a Chivas

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, aceptó que la derrota en el Clásico Nacional significó un golpe anímico fuerte para los rojiblancos

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tuvieron una dolorosa derrota en la cancha del Estadio Akron ante el Club América en el Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX, lo que generó una evidente molestia en la afición rojiblanca. En ese sentido, el entrenador Veljko Paunovic decidió compartir su opinión con lo sucedido el pasado sábado 18 de marzo.

Opinión de Veljko Paunovic ante la derrota en el Clásico Nacional 

Durante una entrevista exclusiva con Marc Crosas, de TUDN, el líder del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic habló con completa honestidad sobre lo complicado que fue para la plantilla reponerse a la goleada de 2-4 ante el Club América en el Clásico Nacional:“El partido ante América ha sido duro recomponerse, sobre todo los días posteriores al partido y no hay ningún remedio, pero hay que ser maduros”.

Aunque no tuvo un resultado positivo en su primer Clásico Nacional, Veljko Paunovic, indicó que están listos para tener una revancha con el Club América en la Liguilla:“Hay momentos donde uno tiene que decir ‘basta’, esto nos sirve para aprender y nos vamos a volver a enfrentar, ojalá en la Liguilla, ahí es donde tenemos que aplicar lo aprendido”.

Por otra parte, Paunovic ya se alista para el Clásico Tapatío contra los Rojinegros del Atlas como la primera prueba oficial (después del Tour Rebaño) para cerrar con fuerza la campaña regular y posicionarse en mejor lugar en la Tabla General de la Liga MX.

“Yo creo que es un muy buen punto para iniciar, pero nuestra visión trasciende a un partido, aunque sea también un Clásico. Lo más importante es competir por los primeros cuatro puestos hasta el final del torneo y nos queda poco tiempo. La clave es este Clásico, arrancar ahora”.

Refugio Ruiz/Getty Images