EN CASO DE LLEGAR AL LÍMITE...

Chivas con SORPRESA en caso de llegar a Repechaje en el Clausura 2023

Ante una posibilidad de toparse con la bien ubicada repesca, el Guadalajara tendría puertas del Akron bien abiertas

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

A diferencia del panorama de hace semanas que tenía el chiverío en tercer puesto de tabla, todo parece peligrar entre Chivas y su persecución por un sitio de repechaje.

Sin embargo, no todo es oscuridad en caso de que los rojiblancos queden sometidos al proceso de reclasificación, pues el plan implica no salir del Akron y jugar por el boleto de repesca el viernes, 5 de mayo. Sí, un día antes de la pelea que Saúl 'Canelo' Álvarez agendó en el recinto de Zapopan.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Ante la posibilidad de que el Rebaño de Hierro reciba la vuelta por repesca, se asegura que tanto Chivas como el pugilista tendrían todo listo para llevar a cabo ambos eventos, lo cual da ventaja al Guadalajara, pero complica la escena para OCESA; debido a que los organizadores del duelo tendrán poco tiempo para montar el ‘Grand Support’ del Canelo.

Para fortuna de todos, aún resta otro mes y días para definir si habrá o no eliminatoria disputada en el Estadio Akron, a horas de que 'Canelo' de su primera exhibición en ring mexicano, desde años.