UN CLAVO NO SACARÁ OTRO

Veljko Paunovic DEJA ATRÁS la goleada del Club América frente a Chivas

El estratega confirmó concentración del Rebaño para una nueva oportunidad, sin pensar en la goleada vs América

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Pese a que la fecha FIFA pausó actividades en Liga MX justo después de la Jornada en que se jugó contra las Águilas, Chivas admite, por medio del estratega serbio, que no fue sencillo el proceso post Clásico Nacional. 

Sin embargo, ante la prensa que cuestionó a Veljko por las expectativas en torno al próximo duelo con Atlas, el entrenador fue claro: 

La derrota contra América ya está detrás, y ganar a nuestro siguiente rival no es un remedio para esa decepción.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Más allá de prepararse a derrotar al acérrimo rival a manera de oportunidad para borrar el tropiezo vs capitalinos, Paunovic lo denomina como puerta abierta para que el chiverío persista en el cumplimiento de sus objetivos iniciales.

La derrota contra el cuadro emplumado pesó, ante todo por haber sucedido desde casa del Rebaño Sagrado, aunque no lo suficiente para desviar el compromiso que tiene la nueva directa con el Guadalajara: adueñarse de los primeros puestos, todo aquello que encamine directo a la liguilla.

De vuelta con el próximo compromiso, que desde La Perla Tapatía consideran una 'final adelantada', el DT rojiblanco expone la importancia de llegar listos para un duelo de dicho nivel.

Para alcanzar el objetivo de ganar, a base de una preparación buena y cumplir con los sacrificios que conlleva estar a la altura en un Clásico Tapatío, por se una experiencia única.