Cargando iframe...
A FALTA DEL CAPITÁN...

Canterano en Chivas sorprende al ser incluido con el Primer Equipo para Clásico Tapatío contra Atlas

Medio directo de cantera, con características veloces y prometedoras para proporcionar altitud al cruce más jalisciense

Créditos: Twitter: @TapatioCD
Créditos: Twitter: @TapatioCD
Por
Escrito en LIGA MX el

Entre las novedades que tiene consideradas el director técnico serbio, para enfrentar al cuadro del Atlas de Benjamín Mora, hay un sitio reservado: a falta del actual capitán en el Rebaño, Clausura 2023, llegó un diecisieteañero.

Yael Padilla fue considerado desde el Tour Rebaño por fecha FIFA, y todo apunta directo a que su desempeño habría cautivado el ojo de Paunovic, que, sin saberlo, necesitaría de un suplente en la línea céntrica.
 

Twitter: @TapatioCD

Entre medios de oro

Hay un mexicano considerado como parte de las joyas juveniles que, recientemente, demostraron su potencial contra el acérrimo rival: Padilla permitió una ventaja para la Sub20, contra las Águilas; algo que le bastó para llamar atención en los altos mandos, que, sin noción, necesitarían de un suplente directo para Víctor Guzmán.

La línea del medio, para hacer frente al rival tapatío queda conformada por Rubén 'Oso' González, Lalo Torres, Fernando 'Nene' Beltrán, Yael y Pavel Pérez.

Ante la lista final de convocados, Yael queda como sorpresa final, sobre todo por el vacío que queda frente a la ausencia de Víctor 'Pocho' Guzmán, ¿se tratará de un arma estratégica de parte del timonel?