SIN CENSURA

Luis Reyes ‘LE HACE EL FEO’ a Chivas previo al Clásico Tapatío

El jugador de Atlas, Luis Reyes, emitió un mensaje polémico previo al Clásico Tapatío contra Chivas

Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Regresa la Liga MX! Tras el parón por la Fecha FIFA, este fin de semana se disputará  la Jornada 13 del Clausura 2023, teniendo como duelo principal, el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, esto luego de la dolorosa derrota de 2-4 que tuvieron los rojiblancos en el Clásico Nacional ante el Club América, motivo por el cual deberán desplegar un buen futbol para conseguir la victoria que los haga ascender en la Tabla General.

En este momento, el Rebaño Sagrado se encuentra posicionado en el séptimo puesto con 21 unidades, mientras Atlas suma 12 puntos para así situarse en el doceavo peldaño. Sin embargo, promete ser una contienda bastante pareja ya que el orgullo está de por medio y definitivamente Chivas no tiene permitido ligar un segundo Clásico con derrota.

Polémica declaración de Luis Reyes a Chivas

En ese sentido, los ánimos comienzan a calentarse y ha sido el jugador de los Rojinegros del Atlas, Luis Reyes, que no dudó en emitir una indirecta a los elementos de Chivas que cuentan con pasado en La Academia, Antonio Briseño, Víctor Guzmán y Christian Calderón, el apodado ‘Hueso’ argumentó que él no podría defender la camiseta rojiblanca que antes optaría por colgar los botines.

“No, jamás en la vida. Prefiero retirarme antes de estar con ellos. Yo estoy cien por ciento con el Atlas, soy Rojinegro y jamás le faltaré el respeto a la afición de esa manera”, comentó Reyes.

 Hector Vivas/Getty Images