ENOJO ROJIBLANCO

Futbolista de Chivas admite que QUISO PATEAR a Henry Martín por su polémico festejo

Jugador de Chivas rompe el silencio sobre la celebración que realizó Henry Martín en su portería durante el Clásico Nacional

Escrito en LIGA MX el

Hace dos semanas, se llevó a cabo el Clásico Nacional lo que significó un terrible golpe para las Chivas Rayadas de Guadalajara en casa tras obtener un resultado de 2-4 ante su afición, sin embargo, una de las acciones que más llamó la atención fue la polémica celebración que realizó el elemento de América, Henry Martín. 

Futbolista de Chivas arremetió contra Henry Martín

El delantero de 30 años, Henry Martín, fue el encargado de marcar el cuarto gol para el Club América, pero su festejo fue muy controversial al ser calificado como vulgar al emular un perro orinando en la portería local. En ese sentido, los jugadores de Chivas no cayeron en provocaciones, pero evidentemente causó un enojo.

Aunque, los rojiblancos no respondieron a la paupérrima acción azulcrema, es Fernando Beltrán, quien decidió externar en la conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío que a los elementos del Rebaño les desagradó:"Obviamente calan y molestan bastante. En lo personal no me gusta y no lo haría, pero que te lo hagan calienta y más en un Clásico y más por cómo se perdió. Fue lo que más molestó”.

Refugio Ruiz/Getty Images

El “Nene” Beltrán compartió que pudieron actuar de manera agresiva, pero las consecuencias podían afectar el siguiente partido de Chivas:“Al final pudo ser eso, pudimos darle una patada y todo. Al final, si dábamos una patada y nos expulsaban a otro, era otro partido y perder de otra manera, hubiera sido todavía más doloroso. Una patada sí te aliviana, pero en el sentido del resultado nada lo cambia. Es más importante ganar, que dar una patada”.

"Entiendo que la gente era lo que quería, que pegáramos, qué lastimáramos, que hiciéramos algo, pero no pienso así. No me hubiera gustado me lo hicieran a mi de mala leche, es un partido”.