CAMBIOS EN FMF

Duilio Davino está en la mira para un GRAN PUESTO en la FMF

La FMF tendrá grandes cambios, y uno de esos puestos estaría destinado para Duilio Davino

Duilio Davino.Créditos: Foto: Imago7/ Jorge Mendoza
Escrito en LIGA MX el

La Federación Mexicana de Fútbol y el balompié nacional en general se encuentran en un momento de grandes cambios, y uno de ellos es en el puesto de Director de Selecciones Nacionales Varoniles, el cual de momento sigue ocupado por Jaime Ordiales. Por lo tanto, quien llegue tendrá una gran reponsabilidad, pues supervisará a Diego Cocca y le ayudará en las listas de convocados y los contactos con los clubes de la Liga MX.

Ahora, el candidato número uno para ocupar ese puesto es alguien que logró grandes cosas con su Club en el torneo mexicano: Duilio Davino, quien durante su gestión de siete años concretó fichajes históricos como Rogelio Funes Mori, Celso Ortíz, Vincent Janssen y Héctor Moreno, además de haber consechado un gran palmarés con 1 Liga MX (Apertura 2019), 2 Copa MX (Apertura 2017 y Clausura 2020), 2 Concachampions (2019 y 2021) y 2 Liga MX Femenil (Apertura 2019 y Apertura 2021).

Luego de ganar con dificultades a Surinam y apenas poder empatar contra Jamaica en el Estadio Azteca, la afición tiene serias dudas sobre el inicio de Diego Cocca como DT de la Selección Mexicana, por lo que la llegada de un viejo (y exitoso) conocido del futbol mexicano a los altos mandos de la FMF seguro puede calmar las aguas y darle mayor confianza a los aficionados y los jugadores.

Aún sin contactos entre la FMF y Duilio Davino

Eso sí, a pesar de ser el candidato número uno hasta el momento, el periodista de Fox Sports Armando Melgar señala que no ha habido contactos entre la FMF y Duilio Davino, por lo que habrá que esperar a que se den las primeras negociaciones y haya confirmación oficial de Selección Mexicana.