¡OTRO MÁS!

Futbolista de Chivas SUSTITUYE la baja de Héctor Moreno en Selección Mexicana

El Rebaño aportará a otro de sus jugadores para la convocatoria del Tricolor, debido a una ausencia de última hora

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El conjunto de Chivas ha tenido un muy buen torneo y eso se ha visto reflejado en algunos jugadores que pasaron de no ser contemplados a Selección Mexicana a convertirse en candidatos ideales de Diego Cocca para mantenerse entre los convocados para sus próximos juegos. 

Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda fueron los elegidos por el estratega para conformar la primera lista de 34 elementos, previo a los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf, donde tendrán que medirse ante Jamaica y Surinam, por lo que parecía que serían lo únicos del Rebaño. 

Se suma otro jugador de Chivas a Selección

Este domingo 15 de los seleccionados ya llegaron a la concentración del equipo, pero una de las ausencias fue la de Héctor Moreno, quien no podrá estar ahora y en su lugar se convocó a Jesús Orozco, defensor del Rebaño. La mala noticia en este tema, es que aunque el zaguero central de inicio no estará ahora, sí será contemplado para los juegos. 

Esta decisión también le resta la oportunidad a 'Chiquete', pero le permitirá estar a tono con las exigencias que busca el técnico para una posible convocatoria más adelante. Por su parte, del Guadalajara ya reportaron los cuatro elementos elegidos y ahora a esperar su oportunidad.