SU CORAZÓN ESTÁ EN GDL

“Qué bonito que estén PELEANDO los primeros lugares”: Orbelín Pineda sobre Chivas, ¿regresará?

El mediocampista, líder con el AEK Athenas y bajo mando del talentoso Matías Almeyda, confesó que sueña constantemente con el chiverío

Créditos: ULISES RUIZ/AFP
Créditos: Foto: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Al centro del sueño europeo, como parte de un club que lidera la Super League de Grecia y parte del puntaje es por causa de sus goles, Orbelín Pineda no se olvida del sitio en que todo comenzó a sentirse como magia desde cancha: el Club Deportivo Guadalajara, un Rebaño que Almeyda llevó a la cima con cinco títulos.

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Fox Sports sacó la respuesta de una pregunta que se mantiene en Liga MX desde que el 'Maguito' de Tierra Caliente, Guerrero, fue del interés de Chivas, como refuerzo para el pasado Apertura 2022.

Contrario al 'rechazo' que Orbe dio a la iniciativa de Ricardo Peláez por repatriarlo, el medio deportivo mexicano aclaró la situación: al final de su paso por el balompié europeo, Pineda desea volver a México, a terreno tapatío.

Dios quiera, vamos a volver más adelante (a Chivas) Ahora es seguir cumpliendo acá el sueño europeo.

Por si la declaración no fue lo suficientemente directa, Orbelín elogió al equipo que armó Fernando Hierro, que está bajo entrenamiento táctico de Veljko Paunovic y agregó el cariño que tiene por el equipo de Jalisco:

la verdad es que tengo grandes amigos ahí; qué bonito que estén peleando por los primeros lugares.