LOS PRIMEROS 11 ROJIBLANCOS POR LA FINAL

ALINEACIÓN CONFIRMADA de Chivas para el partido de ida por Semifinales contra América

Veljko Paunovic trabajó, perfeccionó y analizó lo suficiente para este momento: Aquí está el XI Inicial para enfrentar a las Águilas

Sepúlveda festeja gol vs Atlas.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El Estadio Akron será escenario inaugural para la primera parte del Clásico Nacional en que se juega más allá de los colores y la histórica rivalidad: Es por el codiciado boleto a la gran final del Clausura 2023.

Chivas arranca con ventaja local y un lleno asegurado del recinto, no obstante, el Rebaño de Fernando Hierro no baja la guardia en ningún momento; es por ello que presentan lo mejor de su plantel para adueñarse del marcador contra el Club América.

El once selecto del Club Deportivo Guadalajara vs América

Veljko Paunovic presenta sus cartas alineadas para pelear por la ida de Semifinales ante los emplumados de Fernando Ortiz

Con mención honorífica se ubica Miguel Jiménez como guardián del arco, custodiado por una línea de cuatro zagueros: Alan Mozo, Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, Antonio Briseño y Orozco Chiquete, todos como parte de lo más destacado en el chiverío.

Mediocampo a cargo de Alan Torres, Isaac Brizuela, Fer Beltrán y Víctor 'Pocho' Guzmán como portador del gafete capitán.

Una dupla de ataque que las Chivas Rayadas no visualizan sin presencia del '10', Alexis Vega y acompañado de su compatriota mundialista, Roberto 'Piojo' Alvarado.