ANTES DE LLEGAR A ESTAMBUL

¡La Orejona en México! Así puedes visitar y tomarte fotos con el trofeo de la Champions League

El trofeo de la Champions League está en México, aquí te contamos cuándo y dónde visitarla

Créditos: David Ramos/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Champions League ya tiene a sus dos finalistas que se darán cita en el Atatürk Olympic Stadium, el siguiente 10 de junio, se trata del Manchester City e Inter tras derrotar al Real Madrid y Milán, respectivamente, en las Semifinales. Sin embargo, antes de que los protagonistas tengan en su manos el máximo trofeo, ¡la Orejona llegó a México!
 

Trofeo de la Champions League es exhibido en México

Antes de que el Manchester City e Inter se enfrenten en la Gran Final por la Orejona, está en México para ser admirada por los miles de fanáticos en Plaza Carso, lugar que se encuentra  resguardada las 24 horas del día por cuatro elementos de seguridad con la intención de impedir cualquier daño.

“Son cuatro elementos los que resguardan la Copa y, específicamente uno, está las 24 horas a cargo de cuidarla”.

El trofeo de la Champions League llegó en un avión privado de la UEFA  el jueves a la Ciudad de México (último país antes de viajar a Turquía), donde estuvo resguardada en una oficina, y desde este sábado fue develada para que los asistentes acudan a tomarse fotografías sin ningún costo, durante este fin de semana (8:00 am - 20:00 horas). Mientras la réplica estará hasta el día 27 del mes. 


“De aquí se va a Estambul. En México está dos días y cualquier que lo desee puede venir a tomarse la foto”, comentó Karla O'Farrill, Senior Public Relations Manager de OPPO, la empresa encargada de traer el trofeo.