¡SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS!

Árbitro del América vs Chivas es señalado por ser FANÁTICO del Guadalajara

Antes de que se suscite la Vuelta entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas, se presentó una polémica en particular.

Club América y Chivas
Club América y Chivas
Escrito en LIGA MX el

¡El futbol mexicano ya conoce al primer finalista del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y en este caso, los Tigres de la UANL son la escuadra que logró arrebatarle el boleto en disputa a los Rayados de Monterrey. 

Ahora, la afición en general está esperando a que las Águilas del América y las Chivas Rayadas firmen la Vuelta de las Semifinales para conocer quién será el plantel que encabezará la Gran Final de la Primera División.

La polémica en el partido de América Vs Chivas 

Y precisamente, para este enfrentamiento se reveló que el silbante Víctor Cáceres será el encargado de impartir el orden al interior del Estadio Azteca

Pero dicha decisión ha molestado a un sector de aficionados debido a que han comenzado a circular una serie de fotografías donde el árbitro porta camisetas del Rebaño Sagrado e incluso, ha reconocido ser fanático del Club Deportivo Guadalajara. 

Y no solo él es seguidor de Chivas, también su familia y esposa, acción que ha levantado y generado diversas polémicas y posturas en el mundo del futbol nacional.