FELIZ CON EL RESULTADO

‘Chicharito’ Hernández celebra el pase de Chivas a la GRAN FINAL del Clausura 2023

El futbolista de Los Ángeles Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández festejó que Chivas sea finalista del Clausura 2023 de la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX para enfrentarse a los Tigres de la UANL, esto tras derrotar al acérrimo rival, el Club América en la cancha del Estadio Azteca. De esta manera, provocó una efusiva celebración de los aficionados rojiblancos, además de un canterano muy querido por los seguidores, se trata de  ‘Chicharito’ Hernández.
 

‘Chicharito’ Hernández al pendiente de Chivas

Este domingo, 21 de mayo, Chivas tuvo su revancha ante el Club América al propinar una goleada de 1-3 tras las acciones que realizaron Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Jesús Orozco, generando la intensa celebración de los aficionados rojiblancos entre ellos, el delantero de Los Ángeles Galaxy, Chicharito Hernández, quien compartió una imagen observando el encuentro y colocó "¡VAMOS CHIVAS!".

 

Además el atacante de 34 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, utilizó también sus historias para evidenciar (con un meme y el mensaje de Chivas) el orgullo que tiene por la nueva hazaña que consiguió el Rebaño Sagrado que se medirá contra los Tigres de la UANL. 

 

 


 

Festejos en la Minerva

En Guadalajara hay una fiesta grande tras la hazaña que logró el equipo de Veljko Paunovic, así que cerca de 10 mil  aficionados rojiblancos se congregaron en La Minerva para realizar los festejos entre banderas y matracas.