DESPUÉS DE LOGRAR EL PASE A LA FINAL

Víctor “Pocho” Guzmán RECLAMA a quienes no creían en la remontada de Chivas ante el América

El jugador de Chivas, Víctor “Pocho” Guzmán, habló de manera frontal sobre las dudas que existían en contra del Rebaño al enfrentarse al Club América

Escrito en LIGA MX el

La Liga MX ya tiene finalistas y se trata del Club Deportivo Guadalajara y los Tigres de la UANL, escuadras que hicieron lo propio contra el Club América y los Rayados de Monterrey en la Semifinal del Clausura 2023. Uno de los hombres protagonistas del Rebaño Sagrado sin duda es Víctor “Pocho” Guzmán, quien habló tras la hazaña conseguida.

Mensaje directo de Víctor Guzmán a los detractores

Las Chivas Rayadas de Guadalajara decidió contratar los servicios de Víctor Guzmán en este torneo, y tan solo con seis meses en Verde Valle el jugador ya se encuentra instalado en la Gran Final de la Liga MX. Desde su llegada ha evidenciado su gran liderazgo en la cancha por lo que tiene el apoyo de cada uno de los aficionados rojiblancos.

Al concluir el Clásico Nacional en la cancha del Estadio Azteca, el capitán del Rebaño,  Víctor Guzmán se detuvo ante los medios de comunicación para reconocer que no tenían el apoyo de muchos, no obstante, también admitió el gran apoyo que suelen tener, así que declaró: "como lo acabo de decir ahorita, es para ellos, por ellos". 

“Mucha gente no creía en nosotros. Pero al final de cuentas importa la gente que hace su esfuerzo por venir”

El dorsal “5” de Chivas, admitió que la fanaticada suele padecer de burlas:“Siento que la afición de Chivas ha sufrido mucho, de bullying, el día de hoy, así como lo acabo de decir ahorita, es para ellos, por ellos, para nuestras familias, que sufren, para la directiva, para nosotros que llegamos en el partido pasado, a casa, sin querer hacer nada, queriendo trabajar para el día de hoy poner toda la pasión”.

A continuación te dejamos el video de la declaración de Víctor Guzmán: