LIGA MX

¡Desde España! Athletic Club de Bilbao envía FELICITACIÓN a Chivas por el pase a la final

Por medio de redes sociales, el equipo de Chivas recibió un sinfín de felicitaciones, pero de todas ellas destacó la del Athletic Club

Athletic Club felicitó a las Chivas.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se convirtió en el segundo finalista del Torneo Clausura 2023 luego de imponerse en las Semifinales 2-3 al Club América, por lo que las felicitaciones no se tardaron en llegar. 

Por medio de redes sociales, el equipo de Chivas recibió un sinfín de felicitaciones, pero de todas ellas destacó la del Athletic Club de LaLiga, deseándole lo mejor al Rebaño Sagrado para la Final ante Tigres

"¡Felicidades, ChivaHermanos! ¡Mucha suerte en la final!", escribió la escuadra española por medio de Twitter luego del final del compromiso de Vuelta de la Semifinal ante el conjunto de las Águilas.

Athletic Club y Chivas comparten la misma filosofía 

Cabe mencionar que los dos clubes no solo comparten los colores rojiblancos, sino también la misma filosofía de jugar con futbolistas de su tierra. En el caso del Athletic Club, con elementos nacidos o formados en equipos vascos, mientras que en el Club Deportivo Guadalajara, con jugadores mexicanos.