YA LO BUSCARÍAN

Chivas le ‘ROBARÍA’ jugador al Club América para el Apertura 2023

Uno de los principales problemas que ha tenido el Rebaño podría solucionarse con este elemento

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara está en la pelea por el título del Clausura 2023, pero ya se saben que hay zonas del campo que deben ser cubiertas para el Apertura 2023. De esta manera, una de ellas es precisamente la delantera que aunque han buscado varios jugadores, el gol aún les cuesta.

Es por ello que se está buscando un nuevo futbolista para que en el siguiente torneo, pase lo que pase en este, tenga la oportunidad de arribar a la escuadra y darle una cara distinta al Rebaño en esa zona, sobre todo, porque durante la temporada regular fue un gran problema.

Chivas se quedaría con un jugador del América

Ricardo Marín es un futbolista que salió en 2018 del Club América y sería el prospecto que necesitan las Chivas. El delantero ha estado después en clubes como Mazatlán y Celaya, siendo éste último el equipo en el que más ha destacado y ya se puso la mira en él. 

Cabe mencionar que al tener un equipo en la Liga de Expansión hay mayor atención en esos jugadores, es por ello que el examericanista llama la atención. Suma hasta el momento 21 anotaciones en 41 juegos, aunque es apenas la mitad de partidos, tendría una mejora.