SE APLICÓ ÉNFASIS ABSOLUTO

Exjugadores de Chivas AYUDARON a Fernando Hierro a poner DISCIPLINA en Chivas

Parte de la reformación que tiene al Rebaño en la Final de Liga MX es por la reunión que el director deportivo tuvo con más de un exjugador para cambiar todo

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Foto: Agustín Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

"Por ser Guadalajara, los muchachos lo entendieron", mencionó en vivo y directo Fernando Quirarte, exjugador y DT de las Chivas Rayadas que fue invitado de honor para mencionar parte de lo que cambió el chiverío para volver, luego de seis años, una Gran Final de Liga MX.

Ante un análisis de lo que pudo cambiar en Chivas (aparte de la dirección técnica y deportiva) para ubicarse de nuevo en lo más alto de la competición mexicana, Quirarte respondió para el programa La Saga lo que hicieron Fernando Hierro y Veljko Paunovic.

Foto: Agustín Cuevas/Getty Images

Para que estos jugadores se creyeran lo que hoy están siendo, hubo un proceso de disciplina:

Cuando nosotros platicamos con Fernando, los tres o cuatro exjugadores que estuvimos con él le hicimos mucho énfasis en eso, en la disciplina, ese punto lo tomó muy en serio.

Para 'El Sheriff' Quirarte, a partir de que se impuso orden por parte de Hierro y Veljko, los rojiblancos entendieron, se adaptaron y aceptaron: Que yo sepa no hubo alguna indisciplina, como pasaba anteriormente.